Estuvo dos veces arriba, pero empató con Tigre.
Racing se puso dos veces al frente, pero no lo sostuvo y finalmente igualó 2-2 contra Tigre en un entretenido partido disputado en Avellaneda, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Como se preveía, los dos equipos, con sus armas, tuvieron intenciones ofensivas. Racing, con mayor posesión. Tigre, con un juego más directo.
El local consiguió a los 12 minutos la ventaja. Gabriel Rojas robó en mitad de cancha y Hauche metió un preciso centro para el cabezazo goleador de Maximiliano Romero, ubicado en una cómoda posición entre dos defensores.
Poco le duró el 1-0 a Racing. Porque seis minutos después, Tigre llegó a la igualdad con un gol polémico, sancionado a instancias del VAR. Alexis Castro envió un centro desde la izquierda, Luciatti ganó muy bien de arriba y su compañero de zaga, Brian Leizza, desvió en el camino. Arias volvió sobre sus pasos y rechazó el balón. Sin embargo, la tecnología confirmó luego que la pelota traspasó la línea, cosa imposible de corroborar con las cámaras de la TV.
Racing golpeó nuevamente en el inicio del complemento. Matías Rojas le metió un pase bárbaro a Romero, que se abrió demasiado, pero igual levantó la cabeza y tocó atrás para la llegada al gol de Hauche.
Otra vez el triunfo parcial le duró un suspiro. En una segunda jugada de un córner, la pelota le quedó a Retegui y el goleador facturó.
Desde entonces los dos pudieron ganarlo. Poco se jugó en el medio y mucho en las áreas. Pero ninguno quebró el 2-2. Y no estuvo mal por el desarrollo del partido.